Realizar las gestiones de transferencia de la propiedad de vehículos puede llegar a ser muy laborioso. Los gestores administrativos son los únicos profesionales que pueden realizar estas operaciones de forma segura, rápida y cómoda, ya que facilitan el proceso y completan de forma inmediata una tarea que de manera individual, al cliente podría llevarle varios días.
La Transferencia Telemática de Vehículos, que entró en servicio en el año 2012, permite al consumidor realizar la transferencia de un automóvil con total comodidad y seguridad jurídica, tanto para el vendedor como para el comprador.
Transferencia telemática de vehículos
Para ello, el ciudadano únicamente debe acudir a una gestoría administrativa donde, con un mecanismo mucho más rápido y sencillo que si lo hiciese un particular, se puede realizar por vía telemática todo el proceso de transferencia de la propiedad de un vehículo. De hecho, la operación, que si se hace de forma individual puede llevar varios días, se completa en sólo unos minutos al estar las Gestorías Administrativas conectadas con ayuntamientos, Junta de Andalucía, Agencia Tributaria y Dirección General de Tráfico.
Si tienes que realizar esta operación, ya sea con un vehículo nuevo o de segunda mano, te recomendamos que acudas a Gestoría Juan Carlos Moreno y lo dejes en nuestras manos. Realizaremos el trámite con plena seguridad jurídica.